julio 7, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Hombre murió cuando cobraba el Bono Universal – Asesinan a repartidor para robarle hamburguesas – 05/06

Hombre murió cuando cobraba el Bono Universal

Dos lamentables noticias, un Hombre murió cuando cobraba el Bono Universal y otro fue asesinado mientras se encontraba repartiendo hamburguesas a domicilio. Noticias como estas parecen ser el pan de cada día.

Hombre murió cuando cobraba el Bono Universal

El jueves 4 de junio un hombre murió cuando cobraba el Bono Universal. Este hecho ocurrió en la ciudad de Huancayo, dentro de una agencia del BCP.

Hombre murió cuando cobraba el Bono Universal
Hombre murió cuando cobraba el Bono Universal

El hombre de 62 años, acudió a cobrar el tan esperado bono en compañía de su hija, pero mientras esperaban en la cola, el hombre se desvaneció. Inmediatamente llamaron a las autoridades pertinentes, quienes llegaron rápidamente al establecimiento, pero poco pudieron hacer, ya que el padre ya no presentaba signos vitales.

Un dato curioso es que le hicieron una prueba rápida al cadáver y esta dio positivo al COVID-19. Este hecho le resulto muy sorprente a la hija, ya que esta asegura que su padre no presentó ningún síntoma.

Asesinan a repartidor para robarle hamburguesas

Esto sucedió en Colombia, Un joven de 27 años se disponía a dejar un pedido delivery cuando de pronto un sujeto se le acercó con la intención de robaler el pedido y sus pertencias. El delincuente portaba un arma de fuego que no dudo en usar para amenazar al joven.

Hombre murió cuando cobraba el Bono Universal
Asesinan a repartidor para robarle hamburguesas

Para sorpresa del delincuente, el joven opuso resistencia y no se dejó robar nada. Esto lleno de ira al asesino, quien al ver que no podría cumplir su cometido, disparó en el pecho al repartidor y se dio a la fuga. El joven poco pudo hacer para salvarse, murió a los minutos.

Afortunadamente, capturaron al asesino y a sus complices, quienes en las proximas horas deben estar recibiendo la condena que merece.

Es lamentable que la inseguridad ciudadana y los actos criminales hayan ido en un aumento alarmante. Los delincuentes pueden llegar a matar hasta por un par de zapatillas. Por eso hay que estar atentos al entorno y si en caso el robo sea inminente, lo recomendable es no oponer resistencia.

Te puede interesar:
– Liberarán a delincuentes que hayan cometido delitos leves
– Fue obligado a comer tierra por desacatar cuarentena

A %d blogueros les gusta esto: