diciembre 6, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Un grupo de hombres acompañados de congresista del Frepap provocaron una pelea en hospital – (VIDEO)

hombres acompañados de congresista del Frepap provocaron una pelea en hospital

De todos los lugares posibles, eligen un hospital… Un grupo de hombres acompañados de congresista del Frepap provocaron una pelea en hospital, según testigos, se presume que los sujetos habrían llegado para tomar control de la zona.

Un grupo dehombres protagonizaron un enfrentamiento este jueves en plena área COVID-19 del Hospital Emergencia de Ate Vitarte donde hay más de 150 pacientes en atención por la enfermedad.

Estas personas ingresaron a empujones al área de ese centro médico donde se iba a instalar una zona de atención a los pacientes. Iban acompañados del congresista del Frepap, Wilmer Cayllahua. 

Un grupo de hombres acompañados de congresista del Frepap provocaron una pelea en hospital
Un grupo de hombres acompañados de congresista del Frepap provocaron una pelea en hospital

Testigos en el lugar indicaron que los hombres incluso llegaron a los golpes para ganar el control de la zona.

Personal médico del hospital de emergencia indicó que esta pelea se originó porque los trabajadores administrativos del antiguo hospital quieren ocupar esa zona del recinto de salud.

“El congresista Wilmer Cayllahua junto con doctores del hospital antiguo han venido a la fuerza a querer tomar todas las instalaciones del hospital y esta pelea la han hecho delante de las personas que están recibiendo oxígeno, o sea no le importa nada al congresista que es del Frepap”, dijo un de los familiares de un paciente.

A %d blogueros les gusta esto: