octubre 27, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Hoy sale el Bono familiar Universal – CONSULTE SU BONO AQUÍ 19/05

Hoy sale el Bono familiar Universal

Hoy sale el Bono familiar Universal

Hoy sale el Bono familiar Universal que esta destinado a subsidio la canasta básica familiar en el contexto de un aislamiento social y estado de emergencia impuesto desde el 15 de marzo. Hoy sale el Bono Familiar Universal y es asi por que el martes 5 de mayo el gobierno dios luz verde, mediante el decreto N°052-2020, para poder hacer llegar este subsidio monetario de s/.760 a las familias peruanos que están luchando contra el COVID-19.

Hoy sale el Bono familiar Universal, asi lo asevero la ministra Ariela Luna quien afirmo que este beneficio y la plataforma para el registro estarían ya disponibles el 19 de mayo, esto supone un alivio para muchos peruanos pues el ejecutivo afirmo que la plataforma y bono en cuestión estarían disponibles desde el 12 de marzo, pero debido a una serie de “pruebas” en la plataforma no se dio ni la emisión del subsidio ni la salida de la plataforma.

Teniendo en cuenta las palabras del gobierno solo quedaría estar atentos al transcurso del día.

CONSULTE EL LINK: bonouniversalfamiliar.pe

Hoy sale el Bono familiar Universal
Hoy sale el Bono familiar Universal

CONSULTE AQUÍ SI ES BENEFICIARIO: bonouniversalfamiliar.pe

Hoy sale el Bono familiar Universa, el gobierno peruano, representado por Martín Vizcarra, pretende llegar de manera efectiva a 6.8 millones de hogares con el subsidio monetaria para asi apalear las necesidades de la canasta básica y teniendo en cuenta que recientemente se extendió la cuarentena hasta el 24 de mayo, podríamos afirmar que la gente no la respetara si este bono de s/.760 no llega a sus hogares pues ya muchas familias peruanas están pasando serias dificultades económicas entre, la suspensión perfecta de labores, los trabajos informales y el nulo porcentaje de ahorros.

Hoy sale el Bono familiar Universal

Hoy sale el Bono familiar Universal y si en caso no este incluido en este, el gobierno también habilitara hoy la plataforma virtual para que puedas solicitar, teniendo en cuenta que es solo un bono por familia.

Consulte por

Hoy sale el Bono familiar Universal – Modalidades de pago

Hoy sale el Bono familiar Universal y los distintos medios de poder cobrarlo son:

  • Depósito en cuenta: El Bono Familiar universal podría ser depositado en una entidad bancaria para que asi se pueda cobrar el subsidio por medio de la red de cajeros Multired del banco de la Nación.
  • Billetera de Tunki del Banco Interbank: Si lo haces por este medio entonces podrás retirar el efectivo por medio de los cajeros Globalnet. También puedes descargar la aplicación.
  • Giro por ventanilla: Si escoges esta modalidad tendrás la facilidad de poder escoger el departamento, provincia, distrito más cercano y también la agencia más cercana asi como el día.
  • Banca por Celular: Para esta modalidad se te exige un poco más de información, te solicitaran por medio de un formulario virtual el nombre de tus padres, tu número telefónico y el operador al cual perteneces. Una vez que pongas tu número te enviaran mensaje con un código, este código tendrá que ser introducido para validar que sea tu número. Si deseas podrás colocar un correo de manera opcional y también podrás crear tu contraseña nacional y ya habrías tenido un registro exitoso. Después de haber hecho los paso llegara en unos instantes un mensaje que contiene la clave para que ingreses a la banca celular del banco de la Nación. NO BORRES EL MENSAJE. Una vez que ingreses a la banca celular con la clase asignada recién podrás generar tu código de 5 dígitos que te permitirá retirar el Bono Familiar Universal (la clave dura 48 horas).
A %d blogueros les gusta esto: