diciembre 6, 2022

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Incendio en Jockey Plaza – Árbol de navidad ardió en llamas

Incendio en Jockey Plaza

Recibimos diciembre con una cálida bienvenida. Un incendio en Jockey Plaza fue el protagonista del día y, aunque muchos pasaron el susto de sus vidas, el siniestro no pasó a mayores ya que fue controlado rápidamente.

El incendio de un árbol navideño se registró esta tarde en el centro comercial Jockey Plaza de Surco, al cual llegaron cuatro unidades de Bomberos para controlar el siniestro. Distintos asistentes que se encontraban en dicho establecimiento grabaron el preciso instante del peligroso suceso. Cabe resaltar que inmediatamente después, los clientes evacuaron el lugar tras el inicio del fuego.

Ante ello, el Jockey Plaza emitió un comunicado en sus redes sociales dando a conocer que se trata de un «aparente corto circuito en el árbol de Navidad ubicado en la Plaza del Bicentenario».

Incendio en Jockey Plaza - Árbol de navidad ardió en llamas
Incendio en Jockey Plaza – Árbol de navidad ardió en llamas

Vale precisar que Mario Casaretto, jefe de la IV comandancia departamental de Lima, recomendó tomar las precauciones necesarias al momento de instalar un árbol de esta manigtud.

«Dentro de esta situación trágica es bueno hacer la recomendación de cada año, de saber qué riesgos corremos. Nos damos cuenta que por la densidad del humo es un árbol altamente inflamable. Este es el mejor ejemplo de que tenemos que tener cuidado al hacer una instalación de esta naturaleza», indicó.