octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Centro de Lima: Incendio está arrasando el Jirón Callao

incendio está arrasando el Jirón Callao

Lamentables noticias llegan desde el centro de Lima, donde un incendio está arrasando el Jirón Callao. Hasta el momento, el fuego sigue avanzando a pesar de los esfuerzos del cuerpo de bomberos.

El siniestro se habría originado en la cuadra 9 del Jirón Callao, en un inmueble de productos inflamables que, “sorprendentemente”, no contaba con las medidas de seguridad apropiadas. El comandante general de los bomberos, Larry Linch, informó que hasta el momento son más de 20 las unidades del cuerpo de bomberos que están tratando de controlar el incendio.

Incendio está arrasando el Jirón Callao
Incendio está arrasando el Jirón Callao

El incendio está arrasando el Jirón Callao más que todo por un factor que juega en contra, este es el difícil acceso que hay para llegar a la zona de los hechos. Por una ruta de acceso, el ingreso de los vehículos es restringido, y por otro, las pistas estan rotas por una construcción que se está llevando a cabo, lo cual imposibilita un rápido accionar por parte de las unidades.

Incendio está arrasando el Jirón Callao – Más detalles

El comandante informó que no se han registrado perdidas humanas ni heridos gracias a la rápida evacuación de los habitantes. Lo que no corrió con la misma suerte fueron las propiedades aledañas que han sido condumidas por el fuego.

Larry Linch hizo un llamado a Sedapal para que les mande apoyo con todas las cisternas posibles. “Al tratarse de un asentamiento humano, el incendio avanza rápidamente, necesitamos toda la ayuda posible para evitar más perdidas materiales”.

A %d blogueros les gusta esto: