octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Intervienen una discoteca en Manchay – “No me arrepiento porque estoy borracho pe”

Intervienen una discoteca en Manchay

La irresponsabilidad de algunas personas no tiene límites, esta vez intervienen una discoteca en Manchay, en dicho lugar se encontraban alrededor de 90 personas en estado de ebriedad y. obviamente, sin respetar ningún protocolo de seguridad.

A estas alturas ya deberíamos ser conscientes del peligro al que nos exponemos cuando no respetamos el distanciamientosocial, pero parece que hay personas que aún no han aprendido la lección. Haciendo caso omiso al toque de queda y exponiendo a sus clientes a un riesgo de contagio por coronavirus una discoteca ubicada en la zona de Praderas de Motocros, en Manchay, abrió sus puertas a un público que poco le importó las consecuencias de sus actos.

Intervienen una discoteca en Manchay
Intervienen una discoteca en Manchay – En dicho local se encontraron 145 cajas de cerveza, las cuales habían sido consumidas casi en su totalidad.

Sumado a esto, entre los intervenidos se encontraba un peculiar personaje que responsabilizaba a la policía por un posible contagio: “Me han quitado mi morral con la mascarilla y todo. Si me muero es por ellos. Me han pateado, si hoy día me enfermo y llegó al hospital es por ellos”. El nombre de este personaje es Giancarlo Cruz Neyra, quien además de estar preocupado por su salud, afirma no estar arrepentido de haber asistido a dicho evento.

“No me arrepiento porque estoy borracho pe, ¿esta bien o no?”, dijo Giancarlo Cruz con un tono desafiante a un reportero. Este sujeto, que claramente estaba bajo los efectos del alcohol, optó por grabar lo que estaba sucediendo para trata de intimidar a las cámaras de televisión, hecho que lo ridiculizaba aún más.

Las fuerzas del orden intervienen una discoteca en Manchay gracias al aviso de los vecinos de la zona, quienes afirman que dichas fiestas se realizan todos los fines de semana y hasta altas horas de la madrugada.

A %d blogueros les gusta esto: