octubre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Chorrillos: Intervinieron concierto privado organizado por Radio Exitosa en pleno toque de queda

Intervinieron concierto privado organizado por Radio Exitosa

Mientras miles de peruanos hacen sus esfuerzos por cumplir el aislamiento social, intervinieron concierto privado organizado por Radio Exitosa. Este suceso ocurrió en la sede del distrito de Chorrillos el jueves pasado en horas de la madrugada.

Al parecer nadie es libre de ese “gustito” por las fiestas, la “sana” diversión, y mucho menos nuestros amigos de Exitosa, quienes se encontraban haciendo un concierto para celebrar los 10 años de radio Karibeña. Cabe resaltar que emisoras como Exitosa, Karibeña, La Kalle, Z Rock & Pop, entreo otras, pertenecen a un conglomerado liderado por Corporación Universal, por lo que eventos de este tipo no son nada raros.

Intervinieron concierto privado organizado por Radio Exitosa
Intervinieron concierto privado organizado por Radio Exitosa

El hecho fue denunciado por los vecinos de la zona, quienes no podían descansar tranquilos por el ruido causado por el concierto. Los efectivos policiales llegaron 1 hora después de la denuncia para darse con la sorpresa que el concierto seguía, a pesar del toque de queda impuesto para combatir el COVID-19.

Intervinieron concierto privado organizado por Radio Exitosa – Policía tuvo que forzar la entrada

Aunque intervinieron concierto privado organizado por Radio Exitosa, en un principio no fue del todo fácil, ya que les negaron el ingreso a los efectivos policiales. Para poder ingresar al local, los agentes tuvieron que forzar la entrada.

Alrededor de 40 personas fueron trasladadas hacia la comisaría de Mateo Pumacahua, donde recibieron una multa por incumplir el toque de queda y la realización de este tipo de eventos prohibidos durante el estado de emergencia.

A %d blogueros les gusta esto: