febrero 25, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

JB confeso como conoció a Dayanita

JB confeso

JB confeso como conoció a Dayanita luego de que insistentemente sus seguidores, en las diversas redes sociales, estuvieron preguntándole para que revelara su primer encuentro con la popular Dayanita. Jorge Benavides sorprendió en sus redes sociales al revelar que su primer encuentro con la popular Dayanita fue gracias a su compañero ‘Danny’.

JB confeso su que la primera vez que vio actuar a Dayanita fue gracias a que su compañero ‘Danny’ quien lo invitaba constantemente a sus unipersonales, pero relata que no había tenido la oportunidad de poder asistir a uno de ellos por cuestiones de tiempo, aunque una vez se dieron las situaciones propicias para que fuera a ver a ‘Danny’ y menciono que “esa noche la vi actuar por primera vez, mientras mi compañero se cambiaba, ella lo cubría en el escenario y mataba de risa a la gente”.

JB confeso como conoció a Dayanita

JB confeso como conoció a Dayanita – El talento de Dayanita

Jorge Benavides declaro que el talento de Dayanita lo sorprendió pues era muy buena en el escenario y es ahí donde el gran cómico peruano, Jorge Benavides, aprovecho para poder ofrecer trabajar en su popular programa llamado ‘El Wasap de JB’, esta oportunidad seria rápidamente aprovechada por la actriz transgenero quien salio a la luz gracias a su descubridor Jorge Benavides y dese entonces se a estado apoderando del aplauso de los espectadores gracias a su talento artístico.

Cabe mencionar que uno de los motivos por el cual JB confeso el como conoció a Dayanita fue por que la actriz tiene muchos fanáticos pero también grandes detractores quienes la critican constantemente por su forma de actuar y otros por su opción sexual.

A %d blogueros les gusta esto: