octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Jeanine Áñez da positivo al COVID-19

Jeanine Áñez da positivo al COVID-19

Jeanine Áñez da positivo al COVID-19, esta información fue dada a conocer por la propia Presidenta Áñez, ya que a sus 53 años dio a conocer al país que lidera, que esta infectada por la pandemia que ha sumergido al mundo en cuarentena. El anuncio lo realizo por medio de su Twitter, en el cual señalo que por el momento se encuentra “bien” y que se mantendrá a cargo trabajando en las responsabilidades presidenciales pero tomando un aislamiento de dos semanas.

Jeanine Áñez da positivo al COVID-19 pero a recalco que dentro de 14 dias se realizara una nueva prueba:“Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual”, dijo.

Jeanine Áñez da positivo al COVID-19

Jeanine Áñez da positivo al COVID-19 – ¿Cuándo dejara la presidencia?

Es necesario recordar que la actual presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, ocupa el cargo de facto, pues ella tenia la función de senadora y asumió la presidencia interina de Bolivia el 12 de Noviembre del 2019, esto se dio despues de que el legitimo presidente de Bolivia, Evo Morales, abandonara el país por “sugerencia de las fuerzas armadas” y en medio de las crisis política producida por las elecciones del 20 de noviembre del año 2019.

Jeanine Áñez da positivo al COVID-19 y la población de Bolivia esta ansiosa por retornar a las urnas en setiembre, esto se da por que se a postergado las elecciones hasta tal mes, pues el confinamiento producido por la pandemia a obligado a el estado boliviano a cambiar su calendario electoral.

A %d blogueros les gusta esto: