
Una de las noticias más esperadas por los fans de la blanquiazul: Jefferson Farfán vuelve oficialmente a Alianza Lima. Este martes, el club victoriano anunció mediante las redes sociales el arribo del jugador, quien regresa al club del que es hincha confeso.
“Pasaron 17 años y… volvió”, fue el escueto mensaje de Alianza Lima, complementado por un video en el que aparece Jefferson Farfán, luciendo la camiseta blanquiazul.
La ‘Foquita’ debutó en la máxima división del fútbol peruano con la camiseta blanquiazul en el año 2001. Posteriormente, el atacante se consolidó en las siguientes campañas y la buena forma que mostró en el plantel profesional le permitió marcharse rumbo al fútbol europeo para sumarse a la final de PSV Eindhoven a mediados del 2004.

Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo