septiembre 26, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Juliana Oxenford tilda de “sinvergüenzas” a las clínicas

Juliana Oxenford tilda de

Juliana Oxenford tilda de “sinvergüenzas” a las clínicas, esta afirmación fue hecha por Juliana el pasado miércoles, la periodista desestimo el acuerdo entre el presidente y las clínicas pues asegura que estas ultimas han abusado de todos los peruanos con sus altos costos sin importarle la situación tan critica que vive el país y muchas familias peruanas.

Juliana Oxenford tilda de “sinvergüenzas” a las clínicas a las clínicas, esta critica fue dada desde las redes sociales de la periodista, esto se dio luego de que Martín Vizcarra les diera una ultimátum de 48 a las clínicas privadas para llegar a un acuerdo con el gobierno respecto a los costo de tratamientos de los pacientes con COVID-19 de lo contrario el ejecutivo procedería a aplicar el articulo 70 de la constitución.

Juliana Oxenford tilda de "sinvergüenzas" a las clínicas

Juliana Oxenford tilda de “sinvergüenzas” a las clínicas – No hay solidaridad en las clínicas

Juliana Oxenford tilda de “sinvergüenzas” a las clínicas a raíz de la polémica generada por las medidas aplicadas por Martín Vizcarra y las presuntas amenazas contra las clínicas, la periodista Juliana Oxenford no dudó en pronunciarse al respecto, dejando en claro que las clínicas solo respondieron en forma positiva pues de lo contrario sus intereses serian severamente perjudicados.

“No se equivoquen, las clínicas no están siendo altruistas y solidarias, están actuando por puro miedo ante ultimátum del gobierno. Ahora resulta que pueden atender a un paciente con COVID por 55,000 soles cuando hay gente a la que le han cobrado más de 400,000? Sinvergüenzas“, sentenció en Twitter.

Pero no solo se quedo en criticas hacia las clínicas privadas, también les dedico un reportaje, en este se mostraba como los guitres de la salud privada cobran s/.680 por prueba molecular para detectar casos de COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: