noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Juliana Oxenford vs Mayra Couto – ¿Comenzará un rivalidad?

Juliana Oxenford vs Mayra Couto

La popular actriz de Al Fondo Hay Sitio no deja de causar polémica con sus comentarios. Esta vez, Juliana Oxenford vs Mayra Couto podrían llegar a tener un pequeño altercado en las redes sociales.

Ya estamos acostumbrados al estilo directo de Juliana Oxenford, tanto en su programa como en las redes sociales. Pero parece que a la joven actriz, Mayra Couto, no le va muy bien, luego de la denuncia que hizo contra su ex compañero de reparto, Andrés Wiese, ha recibido un gran rechazo.

Hace unos días, la conductora de “Al Estilo Juliana” publicó un Twitter en que hacía una recomendación para evitar viajar en buses repletos de gente: “Puedes ir a trabajar evitando subirte a una combi repleta, esperando una unidad con menos gente y quizás saliendo más temprano”. Este comentario, al parecer, causó algún tipo de incomodidad en Mayra Couto ya que contestó de una manera algo “sarcástica”.

“No es cierto que salir temprano de casa evita la congestión. Yo en el cole, tenía una compañera de Lurín que salía 3 horas antes y no por eso su bus estaba vacío. Lo cierto es que el sistema de transportes es deplorable, que Lima está sobre poblada porque todo está centralizado”, señaló la actriz. Hasta ahí podemos decir que tiene razón, además la situación dificilmente se arreglará saliendo temprano. Pero “Grace” no se quedó contenta y comentó algo más.

Juliana Oxenford vs Mayra Couto
¿Juliana Oxenford vs Mayra Couto?

“Creo que el periodismo debe ser siempre para criticar al del cargo alto y no entre nosotros, quienes les mantenemos. No le atribuyo el pensar a la Juliana Oxenford real, ya que sus redes siguen hackeadas, ¿no?”. Con esto dio a entender que la recomendación de Juliana no estaría a la altura de la “verdadera” reportera y que ese comentario fue escrito por algun “hacker” para que la hiciese quedar mal. ¿Llegaremos a ver un “Juliana Oxenford vs Mayra Couto” en el futuro?

Juliana Oxenford vs Mayra Couto – Los desatinados comentarios de “Grace”

Mayra Couto tiene una forma de comentar algo “especial”, hace poco se burló de una donación de respiradores artificiales que hizo el papa Francisco hacia algunos paises de sudamérica porque, para ella, la donación fue muy pequeña y no le donó ninguno al Perú.

Como sabemos, Mayra es una feminista moderna y usa el lenguaje inclusivo. “Todos, todas y todes”, “alumno, alumna y alumne”, son algunas de las palabras que usa en sus enrevistas. Una de sus últimas ocurrencias respecto al tema es sugerir que se llamase “MUNDA” al mundo.

¿Será una forma de pensar errónea o una persona incomprendida?

A %d blogueros les gusta esto: