septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Julio Guzmán da incendiarias declaraciones: “El Congreso niega la confianza al premier para defender sus negocios”

Julio Guzmán da incendiarias declaraciones

Julio Guzmán da incendiarias declaraciones, asi como el departamento del cual se escapo pues las llamas estaban ardiendo, Guzmán se animo a encender las redes sociales tras pronunciarse contra el Congreso por negar el voto de confianza al Gabinete Cateriano.

Luego de más de quince horas de debate en una sesión virtual, el Congreso de la República negó el voto de confianza al Gabinete Ministerial que encabeza Pedro Cateriano.

Julio Guzmán da incendiarias declaraciones

Por 37 votos a favor, 54 en contra y 34 abstenciones, la representación nacional rechazó la investidura de Cateriano Bellido en el último año de gestión del presidente Martín Vizcarra.

Cateriano expuso por más de tres horas la política general de gobierno y las principales políticas que requiere su gestión, a fin de que la representación nacional otorgue el voto de confianza.

Julio Guzmán da incendiarias declaraciones, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán utilizó sus redes sociales para pronunciarse en contra del Congreso de la República tras negar el voto de confianza al Gabinete Cateriano.

Julio Guzmán da incendiarias declaraciones tras indicar que el Congreso negó la confianza al premier para defender sus negocios.

«En medio de una pandemia, de una crisis sanitaria y económica, de un rebrote que seguirá costando vidas de peruanos, el Congreso le niega la confianza al premier para defender sus negocios. Cuánta irresponsabilidad. Una innecesaria crisis política en medio de una emergencia», indicó Julio Guzmán.

A %d blogueros les gusta esto: