octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Julio Guzman sobre elecciones: ¿Vamos a elegir payasos? – Dio a entender que es la mejor opción para el Perú

Julio Guzman sobre elecciones

Claro y directo, Julio Guzman sobre elecciones 2021: ¿Vamos a elegir payasos, gente que no tiene nada atrás? Aunque puede que sus palabras tengan algo de razón, ¿es Guzman el indicado para opinar sobre estos temas?

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, confirmó su precandidatura presidencial de cara a las Elecciones Generales del 2021. Sin embargo, expresó su preocupación debido a que no se están tomando con la seriedad debida para los próximos comicios.

Julio Guzman sobre elecciones 2021: “Realmente estoy muy preocupado porque no se está tomando esta situación con la seriedad debida. ¿Vamos a elegir payasos, gente que no tiene nada atrás, gente que quiere ser presidente simplemente por su ego? No, el país ya no necesita eso, el país necesita una opción seria que haya sido planificada y trabajada”.

Julio Guzman sobre elecciones: ¿Vamos a elegir payasos?
Julio Guzman sobre elecciones: ¿Vamos a elegir payasos?

Por otro lado, Julio Guzman dio a entender que es la mejor opción en estos comicios, está convencido que es lo que el Perú necesita. Claro, alguien que salió huyendo y dejó abandonada a su acompañante en pleno incendio es lo que el Perú necesita.

“Estoy convencido de la seriedad con la que esto se tiene que llevar a cabo, por eso quiero ser presidente y por eso voy a participar en las internas, nunca lo voy a negar, no voy a negar mis aspiraciones”.

Julio Guzman
A %d blogueros les gusta esto: