octubre 23, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Keiko juega de local: Keiko acepta debatir con Castillo en la puerta del Penal Santa Mónica

Keiko acepta debatir con Castillo en la puerta del Penal Santa Mónica

Keiko acepta debatir con Castillo en la puerta del Penal Santa Mónica. “Queremos que el siguiente debate, así como lo hemos hecho en mi tierra, vamos a hacerlo en el penal de Santa Mónica”, dijo el candidato de Perú Libre.

La investiga candidata por Lavado de Activos, Keiko Fujimori, aceptó el reto de su rival político de Perú Libre, Pedro Castillo, para debatir en el Penal de mujeres Santa Mónica, ubicado en el distrito de Chorrillos.

“Acepto el reto de debatir en la puerta del penal ahí lo voy a esperar que ponga él la fecha y la hora”, expresó Fujimori desde Piura.

Keiko acepta debatir con Castillo en la puerta del Penal Santa Mónica

Además, rechazó las “expresiones de odio, de burla, de sarcasmo y de discriminación” de parte del candidato de Perú Libre y cuestionó las expresiones de Pedro Castillo.

Keiko acepta debatir con Castillo en la puerta del Penal Santa Mónica. “Siento que el señor Castillo le falta el respeto a los internos, le falta el respeto a mis compañeras del penal anexo Chorrillos, y a todas las internas de los penales”, expresó la representante del fujimorismo.

Pedro Castillo expresó hoy desde Ucayali que quería “que el siguiente debate, así como lo hemos hecho en mi tierra (Chota, Cajamarca), vamos a hacerlo en el penal de Santa Mónica”.

Keiko acepta debatir con Castillo en la puerta del Penal Santa Mónica

El sábado 1 de mayo Keiko Fujimori Pedro Castillo debatieron en la plaza de armas de Chota, Cajamarca, a pedido del candidato de Perú Libre.

A %d blogueros les gusta esto: