mayo 5, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

La conchudez del día: Keiko afirma que la corrupción ataco el gobierno de su padre

Keiko afirma que la corrupción ataco el gobierno de su padre

Keiko afirma que la corrupción ataco el gobierno de su padre. El exdictador Alberto Fujimori cumple condena por diversos delitos cometidos en su mandato, como por pagar indebidamente $ 15 millones a Vladimiro Montesinos. “Lamentablemente viene atacando a diferentes gobiernos”, sostiene ahora Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori, quien aspira por tercera vez a la presidencia de la Republica, sostuvo en la mañana de este sábado que la corrupción “atacó” al gobierno dictador de su padre Alberto Fujimori, quien purga condena por este delito.

Keiko afirma que la corrupción ataco el gobierno de su padre

En sus declaraciones con RPP, la lideresa de Fuerza Popular, sin aceptar los errores de su progenitor por este y otros delitos, señaló que el problema, que genera cada año pérdidas de millones de soles de los peruanos, “ataca” a diferentes gobiernos.

“Es verdad que la corrupción ataco el gobierno de mi padre.  Fuerza Popular todavía no ha tenido la oportunidad de ejercer el cargo de Gobierno. Pero la corrupción no nace en el gobierno de Alberto Fujimori, el problema de este flagelo es transversal y lamentablemente viene atacando a diferentes gobiernos a lo largo de muchísimas décadas”, comentó la hija del presidario.

Keiko afirma que la corrupción ataco el gobierno de su padre

Al ser consultada por la ‘mochila pesada’ que significan las sentencias que tiene Alberto Fujimori para su campaña electoral, Keiko Fujimori mencionó que todas las agrupaciones políticas también han estado vinculadas a la corrupción.

“He criticado que en este aspecto hemos visto a varios acusadores levantar su dedo, pero todos los grupos políticos lamentablemente se han visto afectados  a través de los diferentes gobiernos, sobre todo en los últimos 20 años”, mencionó.

A %d blogueros les gusta esto: