enero 15, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Keiko envía mensaje a la nación

Keiko envía

Keiko envía mensaje a la nación, la lideresa de Fuerza Popular, envió un mensaje a los peruanos en la que muestra su preocupación por el país y sobre todo por la situación de los internos, entre ellos por su padre, ya que sería vulnerable al corovarirus, COVID-19.

Keiko envía mensaje a la nación través de sus redes sociales, la hija de Alberto Fujimori dijo que sienten la impotencia al igual que sus compañeras de celda, el estar lejos de sus seres queridos y agradece a los personales del INPE por el esfuerzo y sacrificio que vienen haciendo para evitar el contagio del COVID-19.

Me encuentro muy preocupada por la situación tan dramática que está enfrentando el Perú y el mundo frente al coronavirus. Cuiden a sus familias, especialmente a sus hijos y díganle a sus padres cuanto los quieren. Cuidémonos respetando las normas que buscan preservar nuestra salud.

Keiko envía

Hoy comparto con mis compañeras internas de este penal la impotencia de no poder estar al lado de nuestras familias. La angustia de pensar que el virus puede llegar o que ha llegado es enorme, pero aquí seguiremos colaborando y agradeciendo el esfuerzo y sacrificio del personal del INPE que está con nosotras en todo momento.

Frente a la terrible noticia de que hay reclusos y personal penitenciario que ha dado positivo y que algunos han fallecido, mi preocupación por la vulnerable salud de mi padre se incrementa.

Por este motivo, no solo pido se interponga un hábeas corpus en favor de mi padre, sino que las autoridades evalúen toda alternativa legal que le permita dejar la prisión en la que se encuentra. Él está débil producto de las dolencias crónicas que padece y el seguir en contacto con personal que todos los días llega desde la calle es un riesgo muy grande para su vida.

Ruego a todos considerar que esta situación es muy peligrosa para mi papá, más allá de cualquier consideración política. Él tiene 82 años y ya está preso por más de 12. Por favor, sugiero evaluar la situación de los adultos mayores recluidos en todos los penales.

A %d blogueros les gusta esto: