noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Keiko le promete títulos de propiedad a los peruanos que estén en pobreza

Keiko le promete

Keiko le promete títulos de propiedad a los peruanos que estén en pobreza y a su vez este miércoles, Keiko Fujimori dio a conocer a una nueva integrante a su equipo de cara a las elecciones generales del 2021 donde se elegirá al próximo presidente del Perú y a los nuevos congresistas.

Se trata de la abogada Patricia Juárez, quien aseguró que fue invitada para trabajar en plan de gobierno del Fuerza Popular en el tema de saneamiento físico legal de la propiedad.

“Lo que queremos es responder al clamor de miles de personas, no solamente en Lima sino a nivel nacional para lograr que todos estos ciudadanos puedan acceder a este título de propiedad», expresó la letrada.

Keiko le promete

Keiko le promete títulos de propiedad a los peruanos mas humildes que tienen el sueño de conseguir un lote, una vivienda, viven en carne propia el abandono total del estado. Inspirados en el COFOPRI, el programa más grande de titulación en la historia, vamos a poner en marcha un gran proyecto que les dé una vivienda, que les empodere para lograr beneficios con su nueva propiedad”, anunció Keiko Fujimori.

A %d blogueros les gusta esto: