septiembre 18, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Keiko quiere prisión domiciliaria para su padre

Keiko Fujimori quiere prisión domiciliaria para su padre

Keiko Fujimori quiere prisión domiciliaria para su padre

Keiko quiere prisión domiciliaria para su padre y Susana Villaran, este pedido se da por la pandemia global que esta azotando a la humanidad. Keiko alega que el espacio donde esta recluido su padre no le brinda la seguridad ni el soporte medico adecuado para mantener su salud en buen estado., es asi que esta haciendo una llamado para que se interponga un hábeas corpus a favor del ex mandatario Alberto Fujimori.

Recordemos que Alberto Fujimori. fue condenado por corrupción, peculado, usurpación de funciones y más. Keiko Fujimori alega que se tiene que buscar diversas formas para que su padre, Alberto Fujimori, pueda cumplir su pena ya que en el penal de Barbadillo, en la Diroes, no se garantiza su salud.

El pronunciamiento de Keiko Fujimori, investigada por lavado de activos, se visualizo en sus redes sociales.

“Me encuentro muy preocupada por la situación tan dramática que está enfrentando el Perú y el mundo frente al coronavirus. Cuiden a sus familias, especialmente a sus hijos y díganle a sus padres cuanto los quieren. Cuidémonos respetando las normas que buscan preservar nuestra salud. Hoy comparto con mis compañeras internas de este penal la impotencia de no poder estar al lado de nuestras familias”.

Keiko quiere prisión domiciliaria para su padre – Keiko aboga por Susana Villaran

Keiko Fujimori quiere prisión domiciliaria para su padre

Recordemos que la investigada, Keiko Fujimori, no es la única que desea provechar la la crisis provocada por el COVID-19; Alejandro Toledo también se a aferrado a el caos provocada por esta pandemia para solicitar su libertad, es asi que el ex mandatario ha solicitado que su prisión preventiva la pueda pasar en su domicilio en EE.UU.

Alejandro Toledo estaba cumpliendo prisión preventiva en la cárcel de Manguire (California), el juez que se encargo de dictaminar dicha liberación pertenece al distrito norte de California y se llama Thomas S. Hixon.

es asi que Keiko quiere prisión domiciliaria para su padre y toma como referencia el argumento sostenido por Alejandro Toledo en EE.UU, cabe mencionar que Toledo pago una fianza de US$ 500 mil en efectivo y también se le agrego un rastreados a el tobillo para monitorear su posición de una manera constante a fin de estar seguro que no vaya a intentar alguna acción de fuga.

Keiko Fujimori y sus investigaciones

Keiko quiere prisión domiciliaria para su padre, es verdad, pero antes de centrarnos en los ya conocidos crímenes de su padre tendríamos que revisar por que la ex candidata de Fuerza Popular esta recluida.

La lideresa de Fuerza Popular esta siendo investigada por lavado de activos, esta investigación se esta realizando en el marco de los aportes de campaña presidenciales (2011 y 2016) brindados por la compañía internacional Odebrecht.

Keiko quiere prisión domiciliaria para su padre pero recordemos que Keiko Fujimori esta cumpliendo prisión preventiva en el Penal de Mujeres de Chorrillos desde el año 2018(octubre) hasta el 2019(diciembre) pero salio en libertad gracias a un Habeas Corpus presentado por su hermana Sache Fujimori.

El Habeas Corpus presentado por la hermana de Keiko fue revisado por el tribunal constitucional y se dio un fallo favorable para su liberación, no obstante el equipo especial Lava Jato presento nuevos elementos de convicción ante el Juez Víctor Zúñiga para que asi se revaluara la libertad de keiko y se procediera a recluirla otra vez en el Penal de Mujeres de Chorrillos con una prisión preventiva de 15 meses, este fallo fue brindado el 28 de Enero del año 2020.

psdt: Keiko quiere prisión domiciliaria para su padre, recordemos que las condiciones carcelarias de Alberto Fujimori son de LUJO y tiene el penal de Barbadillo es exclusivo para el. El penal de Barbadillo tiene una ambulancia y atención de enfermería las 24 horas y es exclusivo para Alberto Fujimori.

Keiko quiere prisión domiciliaria para su padre, no dejemos que este pedido nos distraiga de las cosas que si importan realmente, como es la lucha contra los corruptos y contra el COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: