junio 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Mario Vargas Llosa: “Keiko representa la libertad y el progreso y Castillo representa la dictadura”

Keiko representa la libertad y el progreso y Castillo representa la dictadura

Mario Vargas Llosa se pronunció luego del último debate presidencial: “Keiko representa la libertad y el progreso y Castillo representa la dictadura”.

El Premio Nobel de Literatura, participó de manera remota en un evento para respaldar la candidatura de Keiko Fujimori en el que advirtió sobre los riesgos de lo que considera sería un eventual gobierno de Pedro Castillo.

El escritor peruano calificó a estas elecciones como “las más importantes de la historia del Perú” porque los ciudadanos “no vamos a elegir a unas personas, sino a vamos a optar por un sistema”.

Keiko representa la libertad y el progreso y Castillo representa la dictadura
Mario Vargas Llosa: “Keiko representa la libertad y el progreso y Castillo representa la dictadura”

El novelista consideró que en estas elecciones Keiko Fujimori “representa la libertad y el progreso” y Pedro Castillo “representa la dictadura y el atraso”. Además, insistió en que, de llegar al poder, Perú Libre “establecerá en el Perú un sistema en el cual el control de las futuras elecciones estará exclusivamente en el poder”.

El escritor peruano también recordó su pasada crítica al gobierno fujimorista; sin embargo, consideró que la candidata de Fuerza Popular “ha hecho suficientes explicaciones de los errores que ha cometido en el pasado” y se ha comprometido a respetar las leyes actuales “para abandonar el poder automáticamente a los 5 años”.

“Hay todavía una gran reticencia en algunas peruanos en votar por Keiko Fujimori. Yo los comprendo, creo que entre los peruanos he sido uno de los que ha censurado de manera más crítica al señor Fujimori; sin embargo, en estas elecciones voy a votar por Keiko Fujimori y he pedido a mis compatriotas que hagan lo mismo”, comentó.

Mario Vargas Llosa: “Keiko representa la libertad y el progreso y Castillo representa la dictadura”, ¿opinión comprada?

A %d blogueros les gusta esto: