septiembre 18, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Keiko se cuelga del misterioso ataque terrorista en el Vraem para crecer en las encuestas

Keiko se cuelga del misterioso ataque terrorista en el Vraem

LIDERES POLITICOS DE DIVERSAS BANCADAS, ASI COMO LOS MINISTROS DE ESTADO, ASISTIERON A UNA CEREMONIA EVANGELISTA.

Keiko se cuelga del misterioso ataque terrorista en el Vraem. Desde Tarapoto, la cuestiona e investigada por lavado de activosdeKeiko Fujimori, lamentó el atentado terrorista perpetrado por Sendero Luminoso el último domingo 23 de mayo en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Rechazo categóricamente este ataque ocurrido el día de ayer en el Vraem. Lamento profundamente que nuevamente actos sangrientos estén ocurriendo en nuestro país. Quiero expresar mis profundas condolencias (a quienes) han perdido a sus seres queridos. Para los que tenemos más de 45 años, esto no es una novedad”, sostuvo Fujimori a la prensa.

Keiko se cuelga del misterioso ataque terrorista en el Vraem

En esa misma línea, expresó su apoyo a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú (PNP). De igual modo, lo hizo con el presidente de la República, Francisco Sagasti, en quien dijo confiar para mantener el orden en la nación

“Hoy más que nunca, quiero expresar mi total respaldo a las Fuerzas Armadas, PNP. Mi respaldo al presidente Sagasti, que sé que con su liderazgo va a poder mantener la paz y la tranquilidad en nuestro país”, dijo.

“Los grupos terroristas buscan paralizarnos, generarnos miedo y nosotros no debemos permitirlo. No debemos tener nunca miedo frente a este tipo de ataques”, agregó.

Keiko se cuelga del misterioso ataque terrorista en el Vraem

Finalmente, la candidata del fujimorismo rechazó las insinuaciones que refieren que su partido estuvo vinculado al ataque terrorista.

“Quiero rechazar categóricamente las insinuaciones afiebradas de algunas personas que, tratando de aprovecharse políticamente, están señalando a personas vinculadas o a nuestra organización política. Por favor, no debemos permitir este tipo de actos desesperados”, sostuvo.

A %d blogueros les gusta esto: