septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Kenji pide que voten por Keiko para que la cerveza no suba de precio – Genio estratégico

Kenji pide que voten por Keiko para que la cerveza no suba de precio

¡El ingenioso estratega de Fuerza Popular! Increíblemente Kenji pide que voten por Keiko para que la cerveza no suba de precio.

Kenji Fujimori publicó un video en sus redes sociales asegurando que en un eventual gobierno de Perdro CAstillo la cerveza subiría de precio.

El excongresista realizó este material audiovisual tras el debate técnico llevado a cabo el pasado domingo por el Jurado Nacional de Elecciones en el Gran Teatro de Lima.

El hermano de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió sobre este tema en base a la propuesta de Perú Libre, en la que se prohibirían las importaciones. Kenji aprovechó en hacer ejemplos de lo que, según él, sucedería en un futuro no muy lejano.

Kenji pide que voten por Keiko para que la cerveza no suba de precio
Kenji pide que voten por Keiko para que la cerveza no suba de precio

Asimismo pidió que voten por su hermana este 6 de junio con la finalidad de evitar que algunos productos suban sus costos.

“A las personas que les gustan sus chelitas. La cerveza se hace con insumos importados. El six pack de 21.90 se disparará por las nubes. No nos dejemos engañar por propuestas populistas. Este 6 de junio somo Keiko”, aseguró.

Cabe mencionar que Pedro Castillo aseguró que en un eventual gobierno suyo el Perú no importará cosas que el país fabrique para fortalecer las exportaciones.

A %d blogueros les gusta esto: