julio 12, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Kike suero declara sobre denuncia por tocamientos a su menor hija: “El que nada debe, nada teme” 18/05

Kike suero declara

Kike suero declara

Kike suero declara a la prensa: “El que nada debe, nada teme”. Esta declaración se obtuvo luego de que Kike Suero estuviera en el ojo de la tormenta por cometer. presuntamente tocamientos indebidos a su hija de 6 años.

Kike suero declara tras ser intervenido el sábado 16 de mayo y llevado a la comisaria de los Olivos para que rinda su manifestante en torno a la denuncia que pesa sobre el, por tocamientos indebidos a su hija de 6 años, Kike Suero declaro a la prensa que “El que nada debe, nada teme”, ademas añadió que el seria incapaz de cometer tan aberrante acto contra una fémina y menos si se trata de su menor hija.

Kike suero declara
Kike suero declara sobre denuncia por tocamientos a su menor hija

“Yo estuve tomando el día sábado un vinito hasta las 10 de la noche, y a las 5:30 de la mañana del domingo me levantan dos efectivos policiales. No sabia que estaba pasando y me piden que los acompañe por que había estado bebiendo alcohol. Cuando llegue a la comisaria recién me entero de todo”, Expreso Kike Suero a un diario local.

Kike Suero declara a la prensa que no recordaba haber sostenido alguna pelea con su ex pareja, Geraldine Quezada, que pudiera haber motivado este tipo de denuncia.

“Ella me dijo que si, pero yo no recuerdo que habríamos peleado, no me acuerdo. Juro que no recuerdo haber discutido”, aseguro el cómico.

La denuncia contra la libertad sexual impuesta a Kike Suero fue hecha por su expareja, Geraldine Quezada, quien con anterioridad ya lo habría denunciado en los años 2017 y 2019 por violencia física y psicológica.

Consulte por:

Kike suero declara sobre denuncia por tocamientos a su menor hija – Se ira a la vía legal con su ex pareja

Kike suero declara sobre denuncia por tocamientos a su menor hija y menciono que es consciente de tener una historia sobre líos judiciales, pero aseguro que respeta a las mujeres y que jamas podría hacerle alguna maldad a su menor hija.

Kike suero declara
Kike suero declara sobre denuncia por tocamientos a su menor hija

“Mis hijos son lo más que quiero en mi vida, yo he trabajado con niños, los adoro. Tal vez no soy el papa que quisiera ser, pero jamás he tenido un comportamiento asi. Yo doy la vida por mis hijos”, aseguro el cómico.

Alejandro Jaime Suero Pretto, también conocido como Kike Suero, manifestó que tendría que recurrir a la vía judicial para demandar a su ex pareja, Geraldine Quezada, pues asegura que no es la primera vez que dicha persona brinda información falsa que lo termina perjudicando seriamente a nivel profesional y personal.

“En un principio no quería ni abogado porque ‘el que nada debe, nada teme’, pero voy a colaborar con todo lo que ordene la justicia. Yo estoy a favor de la cada perpetua para este tipo de monstruos”, aseguro Kike Suero.

A %d blogueros les gusta esto: