octubre 30, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Kike Suero es detenido por presuntos tocamientos a su hija 16/05

Kike suero declara

Kike suero declara

Kike Suero es detenido por realizar presuntos tocamientos indebidos a su hija de seis años de edad. Kike Suero, una figura de la comicidad peruana a sido detenido la tarde de este sábado tras ser denunciados por haber realizado presuntos tocamientos a su hija de seis años, Kike fue traslado a la comisaria de los olivos para brindar su versión de los hechos.

Kike Suero es detenido por haber realizado presuntamente tocamientos indebidos a su hija, la denuncia fue hecha por la expareja de Kike, Geraldine Quezada, quien según el parte policial habría llamado en horas de la madruga, del día sábado 16 de mayo, para realizar la denuncia contra su expareja.

Kike Suero es detenido
Kike Suero es detenido por presuntos tocamientos indebidos

En el parte se manifiesta que Alejandro Jaime Suero Pretto, más conocido en el mundo del espectáculo y la comicidad como Kike Suero, habría realizado una serie de tocamientos indebidos en la parte íntima de su menor hija.

El ex cómico ambulante esta siendo acusado por el delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor. Kike Suero es detenido por presuntos tocamientos a su hija, pero recordemos que esta figura de la comicidad tiene en su haber 16 denuncias anteriores, entre las denuncias resalta la de violencia física y psicológica, hurto y la de actos contra el pudor. Cabe mencionar que en el año 2017 y el 2019 Kike Suero ya habría sido denunciado con anterioridad por Geraldine Quezada, estas denunciados recibidas por Alejandro Jaime Suero Pretto son por violencia física y psicológica.

Consulte por:

Kike Suero es detenido por presuntos tocamientos – Los casos de violencia contra la mujer están presentes en plena cuarentena

Kike Suero es detenido por presuntos tocamientos indebidos contra su propia hija, pero en lo que va de la cuarentena nacional, comenzada desde el 15 de marzo, podemos decir que este no es un caso aislado ya que hasta la fecha se cuentan doce asesinatos contra mujeres y 226 violaciones, de estas violaciones 132 han sido perpetradas contra menores de edad.

Kike Suero es detenido

De las violaciones cometidas el 60% son de menores de edad, cabe mencionar que esta cuarentena a dejado claro que la mayoría de agresores esta dentro del ámbito familiar, un caso considerable es la repudiable violación de una menor de edad en el distrito más poblado de Lima, San Juan de Lurigancho, donde un niña de 11 años fue abusada sexualmente por su padrastro y por el hermano de este mientras su madre había salido de la vivienda para comprar víveres.

Después de observar las cifras, en cuanto a las agresiones a mujeres, podemos decir que hay que tener mucho cuidado con miembros cercanos de la familia, vecinos y amigos ya que de este circulo es de donde suelen salir los casos que nos desgarran el corazón y a las mujeres su vida.

A %d blogueros les gusta esto: