noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

La Bibi ha fallecido tras larga lucha contra secuelas de la COVID-19

La Bibi ha fallecido

‘La Bibi’ ha fallecido tras larga lucha contra secuelas de la COVID-19. El cómico Miguel Ángel Campos, más conocido como ‘La Bibi’, falleció este sábado 31 de octubre a la 1:30 p.m. a causa de un paro cardiaco, según confirmó su hermano Jhonny Carpincho a La República.

El humorista peruano, ‘La Bibi’ ha fallecido, esto tras padecer las secuelas de la COVID-19 durante varios meses, situación que lo llevó a permanecer internado en el hospital de Ate.

Según informó Jhonny Carpincho, ‘La Bibi’ sufrió de un severo cuadro de bronquios tras superar el coronavirus. “Tuvo como unas burbujas de aire en los pulmones”, explicó el también actor cómico.

Hace unas semanas, los hermanos de Miguel Ángel Campos aseguraron que la recuperación del artista era favorable después de reingresar a la unidad de cuidados intensivos del mencionado nosocomio.

“Mi hermano estuvo bien en las últimas dos semanas, pero la doctora dijo que eran 24 horas cruciales para que sea desconectado del ventilador. Decidieron regresarlo a UCI el jueves”, declaró Lady Campos, hermana de ‘La Bibi’, en ese entonces.

‘La Bibi’ ha fallecido
La Bibi ha fallecido

Además, aseguró que el estado de salud del actor cómico se había complicado debido a que fue víctima de una bacteria en sus pulmones.

Conocidos artistas como Manolo Rojas y Ernesto Pimentel fueron los primeros en enviar sus condolencias a la familia.

“Estoy muy triste ¡Dios mío! Tenía esperanza que salieras de esto, luchaste al lado de tu familia ‘Bibi’ hermano”, escribió Manolo Rojas en Facebook.

Mientras que Ernesto Pimentel, el conductor del Reventonazo de la Chola, expresó: “Mi cariño y abrazo fraterno a la familia. Y todos los compañeros de #bibi #reydelplayback generador de risas y el aplauso de todos”.

La Bibi ha fallecido – Fernando Armas se despide de La Bibi

El exjurado de Yo Soy escribió un mensaje de despedida para el cómico Miguel Campos.

“Siempre lo conocí como ‘La Bibi’, parecía que siempre estaba en personaje, hizo reír a muchos. Hoy falleció víctima del COVID-19, Dios lo tenga en su gloria, alegro a muchos peruanos. Descansa en paz, ‘Bibi’”, escribió Fernando Armas.

A %d blogueros les gusta esto: