noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

La caída del Cabal – El documental que revela muchos secretos de EEUU

La caída del Cabal

La caída del Cabal es un documental dividido en 10 partes que ha sido subido hace unos meses a Youtube, aunque es poco conocido, últimamente se está volviendo tendencia por los temas que trata.

En este polémico documental se nos pone en evidencia ciertos errores o “coincidencias” que se pueden notar en diversos sucesos por los que la humanidad ha pasado, desde desastres naturales hasta guerras y traiciones de figuras que estarían en el mismo bando.

La caída del Cabal
La caída del Cabal y las verdades reveladas

Los hechos que se nos muestran en La caída del Cabal puede que lleguen a ser algo sospechosos o poco creíbles, por eso le invitamos que haga un poco de investigación para comprobar la información presentada. El equipo de la Crudaverdad ha comprobado que gran parte de la información es veraz.

¿Por qué La Caída del Cabal está causando controversia? El documental está siendo tendencia porque afirma y demuesta secretos a voces. Uno de ellos es la manipulación de los medios de comunicación, los medios de comunicación nos muestran solo lo que ellos quieren, mas no la verdad completa, inclusive exageran ciertos hechos para distraer a la población.

La caída del Cabal – Revelaciones sorpredentes

Hace poco se hizo tendencia en Twitter un hilo que hablaba de una red de pedofilia que existe en EEUU, principalmente en Hollywood. Aunque nunca se llegó a comprobar, la indignación que causó esta noticia fue inmensa ya que muchas figuras famosas, hasta presidentes, estaban involucrados en esto. El documental nos muestra las evidencias suficientes y veraces sobre el tema.

También nos habla del “Nuevo Orden Mundial”, un tema que es el motivo de burla para muchos pero que poco a poco está cobrando peso e impacto entre las personas al ver que muchas “predicciones” se están cumpliendo.

Pero la cereza del pastel se la lleva todo lo concerniente al presidente Trump, quien desde el punto de vista del documental sería el HÉROE de la historia. Según el documental, los medios se han encargado de manchar su figura y poner a la mayoría de la población en su contra. Increíble ¿no? Uno puede sentir un sabor amargo al ver que se nos quiere convencer de que Trump es el bueno de la historia, pero a medida que La Caída del Cabal nos revela ciertos hechos, pensar que Trump es el héroe no suena del todo irreal.

Se nos pone en evidencia una alianza secreta entre Putin y Trump; se nos muestra como Trump logró quedar en paz con Corea del Norte; también nos revelan como Trump lucha contra su propio gobierno para salvar a miles de personas, no por nada está ganando mucha popularidad últimamente.

Aunque el documental pueda resultar algo increíble, les aseguramos que significará un despertar para ustedes. 100% recomendado por la Crudaverdad.

A %d blogueros les gusta esto: