
Aunque tiene razón en ciertas cosas, es la menos indicada para hablar. Keiko Fujimori asegura que la cuarentena condena a los peruanos al hambre. Lo curioso es que todo lo que hace es opinar mas no dar alguna solución al problema que nos aqueja.
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró a prolongar la cuarentena en el país condenaría “a los peruanos al hambre” y le pidió al presidente de la República, Francisco Sagasti, que no disponga la continuación de una medida que, según ella, “ha fracasado”.
“La vida o la economía, esa es la falsa disyuntiva que nos está destruyendo y los presidentes Martín Vizcarra y Francisco Sagasti solo optaron por encerrarnos. El resultado es nefasto, las cuarentenas han fracasado, cada vez hay más desempleados, la gente no tiene que comer”, manifestó.
Hay que tener en cuenta que el Ejecutivo evaluará hoy 24 de febrero si se prolonga o no la cuarentena estricta en las regiones del país calificadas en el nivel de alerta extremo por COVID-19. Vale recordar que esta medida dispuesta por el Gobierno comenzó a regir este 31 de enero y se extendió hasta el 28 de febrero.

Más historias
La conchudez del día: Keiko afirma que la corrupción ataco el gobierno de su padre
Sentenciado por homicidio será el reemplazo de Edgar Alarcón
Pedro castillo derrama lagrimas y lamenta que lo llamen terrorista