septiembre 26, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

La esposa de Will Smith le confiesa que le fue infiel

La esposa de Will Smith le confiesa que le fue infiel

La esposa de Will Smith le confiesa que le fue infiel con el rapero  August Alsina de 27 años y gran amigo de su Jaden. Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith le confiesa que le fue infiel y que mantuvo una relación con el joven rapero pese a estar casada con el talentosisimo Will, cabe mencionar que esta declaración fue emitida durante el programa Live Red Table Talk, mismo que es conducido por la esposa de Will.

La esposa de Will Smith le confiesa que le fue infiel, esto se dio frente a cámaras y luego de que hace unos días atrás el rapero August Alsina confesara dicha relación en una entrevista emitida días atrás.

Tú y yo atravesamos por un momento muy difícil. (…) Decidimos que íbamos a separarnos por un periodo y tú ibas a descubrir cómo ser feliz y yo iba a descubrir cómo ser feliz”, se escucha decir a Will Smith durante la entrevista.

La esposa de Will Smith le confiesa que le fue infiel

Bueno, en ese particular momento, eso era indefinido. (…) Creo que fue hace unos cuatro años y medio cuando comenzó una amistad con August y de hecho nos volvimos realmente muy buenos amigos. Todo comenzó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental”, contó Jada Pinkett.

La esposa de Will Smith le confiesa que le fue infiel – ¿Qué pasara?

La esposa de Will Smith le confiesa que le fue infiel esta noticia la dio en un programa realizado mediante su canal de Facebbok, ademas esta confesión comenzó a caer por su propio peso cuando August Alsina declaro había sostenido una relación con la esposa de Will y ademas que Will Smith estaba al tanto de esto y la había consentido.

Cabe mencionar que lo ocurrido se dio cuando la pareja estaba en una espacio para cada uno pues el matrimonio estaba pasando por una crisis. Jada menciona que fue “un momento muy difícil” y Will le recuerda que “termine contigo”

“A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con August”, explica Jada. Smith pide a su mujer que aclare qué quiere decir cuando se refiere a un “enredo”. “Era una relación, absolutamente”, responde ella, dejando claro que era cierto lo que August había contado sobre que Smith había consentido dicha aventura.

Will Smith, en una actitud muy serena menciona que “para mí eso fue hace años”.

A %d blogueros les gusta esto: