abril 18, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Christian Meier: “La ilusión duró lo que dura un poema de Vallejo” – Crítica a Sagasti

La ilusión duró lo que dura un poema de Vallejo

Con el pasar del tiempo, todos alzan su voz de protesta contra el presidente Sagasti. “La ilusión duró lo que dura un poema de Vallejo”, fue una de las recientes publicaciones de Christian Meier, quien se ha mostrado interesado en la crisis política y social del Perú.

Este 2020 ha sido uno de los más desastrozos para el Perú desde la pandemia y la caída de la economía nacional hasta las joyitas de presidentes que hemos tenido. Y, viendo el panorama actual, dudamos que este mejore. Hay que mencionar un giro irónico de hechos, cuando Manuel “efímero” era presidente, Sagasti fue uno de los primeros en pedir que de un paso al costado; y ahora es él quien está en la misma situación.

Siendo objetivos, condenar a un presidente por la situación actual del país es un poco desconsiderado. Su rol es guiar y ayudarnos a encaminarnos por el rumbo correcto, pero, en nuestro caso, no pueden hacer mucho al respecto y más aún si han heredado un país que viene arrastrando una crisis desde hace mucho.

La ilusión duró lo que dura un poema de Vallejo
Christian Meier: “La ilusión duró lo que dura un poema de Vallejo”

Volviendo con Christian Meier, últimamente está tomando relevancia en las redes sociales, pues antes de “La ilusión duró lo que dura un poema de Vallejo”, usó su Twitter para compartir la siguiente frase: “Carreteras bloqueadas”, en alusión a una frase de uno de sus primeros éxitos musicales “carreteras mojadas”. Y en otro momento, no dudó en criticar el trabajo de Francisco Sagasti para manejar las protestas que ya han dejado un muerto en el norte.

“La ilusión duró lo que dura un poema de Vallejo” – Ni Vizcarra, ni Merino, ni Sagasti

El reconocido actor, en su momento salió a expresar que ni que Congreso ni Vizcarra lo representaban. Este pronunció durante la semana donde la población se levantó para manifestarse sobre el golpe de Estado que realizaron 105 congresistas y que colocó a Merino de Lama como presidente del Perú.

“Este Congreso no me representa y mucho menos lo hacía (Martín) Vizcarra. Yo alzo mi voz para que en el futuro no se permita postular a cargos públicos a hampones ni procesados. Reforma urgente y necesaria para no seguir repitiendo el mal de urna”, comentó el actor.

A %d blogueros les gusta esto: