abril 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Keiko Fujimori: “La izquierda y el populismo trajeron pobreza”

La izquierda y el populismo trajeron pobreza

La candidata presidencial de Fuerza Popular aseguró que la izquierda y el populismo trajeron pobreza. Esto lo dijo haciendo alusión a las propuestas de Verónika Mendoza y Yonhy Lescano, quienes plantean cambios en el modelo económico.

Keiko Fujimori consideró que las iniciativas de la candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, y el candidato de Acción Popular, Yonhy Lescano, son “obsoletas” y generarían un “mayor déficit” en el país.

“No generando mayor déficit, no echando mano a la maquinita como lo propone la señora Verónika Mendoza, no haciendo líneas o empresas de bandera como sueña Yonhy Lescano, no se puede conquistar el futuro dando un salto hacia el pasado. Nunca más reformas agrarias, nunca más estatizaciones de las empresas privadas”, sostuvo durante su participación en el CADE Electoral.

Keiko Fujimori: "La izquierda y el populismo trajeron pobreza"
Keiko Fujimori: “La izquierda y el populismo trajeron pobreza”

“Debemos de descartar recetas obsoletas que van contra el derecho de la propiedad, que controlan la actividad empresarial, que desconocen los contratos o que quieren intervenir el BCR y la política monetaria de nuestro país. No nos dejemos engañar, la izquierda y el populismo trajeron pobreza, estas se ejecutaron en los años 70′s y 80′s; además trajeron también desigualdad dejándonos un país quebrado en manos del terrorismo. El comunismo y el socialismo solo nos llevaron a la desgracia”, señaló.

Debemos de salvar la Constitución del 93 que es el principal escollo para quienes quieren cambiar el modelo y convertirnos en una nueva Venezuela”, remarcó.

¿Tendrá el derecho de hablar de pobreza y desigualdad?

A %d blogueros les gusta esto: