mayo 8, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Alejandra Baigorria: “La política no está en mis planes aún”

La política no está en mis planes aún

Aunque algo alejada de las cámaras, la popular chica reality, Alejandra Baigorria, nos sorprende diciendo: “La política no está en mis planes aún”. Esta breve frase puede ser tomada muy a la ligera por muchos, inclusive puede ser un chiste para muchos, pero la realidad puede superar a la ficción.

Aunque parezca sorprendete, Alejandra Baigorria habría recibido varias propuestas para ser parte de partidos políticos, así lo dijo en una entrevista a América Espectaculos. Ella tuvo que rechazarlas por no sentirse preparada para ir por ese camino aún, Alejandra sabe que para entrar a ese mundo uno tiene que estar bien preparado.

Y, ¿por qué razón Alejandra Baigorria sería invitada a ser parte de algún partido político? Muchos pueden pensar que es una estrategia política para ganar votos gracias a la popularidad de la chica reality, aunque esta observación puede que no diste mucho de la realidad, la verdad es que la Srta. Baigorria está siendo parte del equipo de George Forsyth, el cual hace donaciones y ayuda a quien lo necesita.

La política no está en mis planes aún
“La política no está en mis planes aún”

“La política no está en mis planes aún, y no es porque no quiera, sino que primero debo estar mentalmente preparada. Además de tener conocimientos, tengo que estar preparada para las críticas y el cargamontón que significaría ser parte de la política”.

“La política no está en mis planes aún” – ¿En qué se está enfocando?

“Hay que estar mentalmente preparado, porque el bullying va a ser muy fuerte, esa gente que chanca es duro. Tienes que estar preparado intelectualmente y psicólogicamente”.

Alejandra Baigorria señaló que ahora está enfocada en su empresa de ropa y en hacer que esta crezca, además tiene otros proyectos que desea realizar antes de poder incursionar en la política.

Sobre los planes que tiene George Forsyth para asumir la presidencia, Alejandra señaló que el alcalde de la Victoria tiene su voto asegurado, aunque habría que analizar a los otros candidatos.

A %d blogueros les gusta esto: