octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

La Tigresa del Oriente denuncia acoso

La Tigresa del Oriente denuncia acoso

La Tigresa del Oriente denuncia acoso por medio de un teléfono celular , esta información fue revelada por la propia Tigresa en la tarde del martes por medio de sus redes sociales. Lamentablemente Judith Bustos, la afamada Tigresa del Oriente, denuncio que esta siendo constantemente molestada e incomodada por un número telefónico extraño que esta perturbando la poca paz que tiene en medio de todo el estrés provocado por la pandemia del COVID-19.

La Tigresa del Oriente denuncia acoso de un misterioso sujeto que se oculta tras un número telefónico, la Tigresa denuncio por medio de su cuenta de Facebook que este cobarde la viene llamando para amenazarla constantemente y que ahora temer por su vida.

“Amigos necesito de su ayuda, he recibido numerosas llamadas muy amenazantes de este número, estoy muy asustada. Por eso les pido si alguno de ustedes sabe a quién le pertenece este número o alguien sabe cómo ubicar al dueño me lo diga”, se puede apreciar en la publicación de Facebook.

La Tigresa del Oriente denuncia acoso

La Tigresa del Oriente denuncia acoso – La Tigresa saca las garras contra el acosador

La Tigresa del Oriente denuncia acoso por medio de un número telefónico desconocido, de igual manera la Tigresa ya a señalado que esta en la labor de averiguar a quien pertenece este extraño número para tomar las acciones pertinentes y acudir a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que pueda proceder en su caso.

“Al tipo que me ha estado llamando, te advierto que no estoy sola, que te voy a localizar. Te crees muy valiente acosando a una mujer mayor y cuando te llaman para ponerte en tu lugar no das la cara. ¡Cobarde!, pero voy a dar contigo, esto no se va a quedar así”, expresó de forma furiosa en su testimonio.

A %d blogueros les gusta esto: