noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

La Tigresa del Oriente venderá polladas a raíz de problemas económicos

La Tigresa del Oriente venderá polladas

Luego de que todas sus cuentas bancarias fueran embargadas, la Tigresa del Oriente venderá polladas para sobrellevar los problemas económicos por los que esta atravesando.

Judith Bustos Ahuite, más conocida como “La Tigresa del Oriente”, atraviesa por un difícil momento económico debido a las deudas y a la cancelación de shows en el país.

La artista peruana brindó una entrevista para el programa Suelta La Sopa, de Telemundo, donde reveló que emprenderá un negocio en la venta de polladas.

“No hay trabajo corazón, no hay, no hay. Porque ahora después de la pandemia ¿quién tiene plata? Solo los millonarios, los que tienen grandes empresas”, expresó la intérprete de “Nuevo amanecer”.

La Tigresa del Oriente venderá polladas a raíz de problemas económicos
La Tigresa del Oriente venderá polladas a raíz de problemas económicos

La Tigresa del Oriente aseguró que la complicada situación económica que vive empezó cuando la Municipalidad de La Victoria retuvo sus cuentas bancarias por una deuda, que según ella desconocía.

Incluso, le retuvieron 5.700 soles del apoyo que recibió de algunos de sus amigos artistas y del préstamo que se le otorgó APDAYC.

Para sobrellevar sus gastos, la Tigresa del Oriente venderá polladas en los próximos días. “Yo creo que voy a hacer una pollada, a ver si me colaboran”, finalizó.

‘La Tigresa del Oriente’ precisó la fecha prevista para la actividad. “La primera fecha de venta es este 5 de diciembre, los pedidos los pueden hacer a través de mi cuenta de Facebook”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: