
Hay veces que la vida no parece ser justa con quien se lo merece. Esta vez, la vida le pagó mal a Marco Juan Zuleta Gómez, el joven y valiente limpiador de carros que salvó hace unos meses a una mujer de ser quemada por su pareja en la Victoria. Hoy, el joven está viviendo su propio calvario.
Según las declaraciones de Marco, un camión lo atropello mientras limpiaba el parabrisas de un vehículo. Desgraciadamente, el chófer del camión se dio a la fuga, dejando al joven a su suerte. Fue gracias a los transeúntes, quienes llamaron a emergencias, que pudieron trasladarlo al hospital Dos de Mayo.

En el hospital, los doctores tomaron la drástica decisión de amputarle una pierna, dejándolo postrado en una cama sin poder hacer nada para salir adelante. Es por eso que Marco Zuleta le pide ayuda a las autoridades para poder conseguir los medicamentos y el alimento que necesita.
El joven heroe se encuentra postrado en un colchón en plena vía pública, pasando frío y hambre, demostrando que la vida le pagó mal
La vida le pagó mal – Proeza olvidada
Por el mes de enero, Marco Juan Zuleta Gómez fue el titular de muchos programas televisivos ya que unas cámaras de video vigilancia captaron el preciso momento en el que Marco se interpuso entre 2 personas que estaban discutiendo. Un hombre tenía todas las intenciones de prenderle fuego a una mujer, quien para su fortuna contó con la ayuda de Marco.
Esta proeza al parecer fue olvidada rápidamente, así lo demuestra la situación actual de Marco. Esperemos que las autoridades acudan a su pedido de ayuda y no lo dejen a su suerte. Hay personas que merecen ser salvadas, no le demos la espalda a quien lo necesita.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo