septiembre 18, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

México: Repelió ladrones de bus a balazos

ladrones de bus a balazos

En México, un sujeto arriesgó su vida para repeler a ladrones de bus a balazos. Hay que aplaudir la valentía del sujeto, pero también hay que tener en cuenta lo imprudente de la acción, pudieron haber víctimas mortales.

El hecho ocurrió el 24 de junio en la ciudad de México. La videograbación muestra como un hombre logró releper a ladrones de bus a balazos. En un principio el asalto ocurría con total “normalidad”, un grupo de asaltante subió al bus, amenazó a todos los pasajeros y les exigían que entreguen todas sus pertenencias y el dinero que llevaban.

Repelió ladrones de bus a balazos
Momento en el que asaltantes pretendían escapar

De pronto, uno de los pasajeros, ubicado en la tercera fila, sacó un arma y empezó a disparar al ladrón que estaba ubicado en la parte delantera del bus. Luego disparó a los ladrones que estaban en la parte posterior, sin embargo, el asaltante que estaba en la parte delantera también empezó a disparar, creandose un intercambió de balas.

Finalmente, el malhechor que disparaba cayó abatido y los ladrones que se habían escondido anteriormente quisieron escapar pero fueron retenidos por los enardecidos pasajeros. Desafortunadamente, el valeroso hombre quedó malherido por una bala que logró alcanzarlo. Hasta donde tenemos conocimiento, el hombre que repelió a los ladrones de bus a balazos fue llevado rápidamente a un hospital donde se está recuperando satisfactoriamente.

A %d blogueros les gusta esto: