noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Lamento sus frases racista contra miembros de la PNP: “Ha sido lo peor que dije en toda mi vida”

Lamento sus frases racista

Lamento sus frases racista contra miembros de la PNP, asi lo dios a conocer Claudia Cárdenas García, quien el pasado viernes 19 de junio fue intervenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser acusada de maltratar verbalmente a su madre.

El incidente en el cual Claudia Cárdenas García se ve involucrada ocurrió el pasado viernes, en el distrito de Miraflores, aquí se dio una situación inusual pues la PNP, al ingresar al hogar de Claudia Cárdena, esta se altero y tomo una actitud prepotente y profirió palabras racistas y discriminatorias contra mienbros de la PNP “¿Y si esa gente está infectada? Oye, esa gente vive en conos”.

Pasado su estado alterado la mujer de 32 años a podido brindar sus descargos, ella lamento sus frases racista y actitud prepotente ante los miembros de la PNP, e igual manera admite que a sido un error grosero su actitud y negó, además, haber agredido físicamente a su madre.

Lamento sus frases racista contra miembros de la PNP

Lamento sus frases racista – Intenta aclarar lo ocurrido

Claudia Cárdenas a mencionado que tomo estas actitudes pues solo buscaba la seguridad y protección de su familia.

“Suena totalmente despectivo, suena malo. En un contexto, ha sido lo peor que he podido decir en toda mi vida. Yo lo sé, y lamento que algo que dije dentro de mi casa, a mi mamá, se haya expuesto de esa manera. Lo lamento mucho, en verdad. No es que donde vivas quiera decir que tengas más enfermedades que otros”, dijo Cárdenas García en referencia a las frases racistas que expresó.

A %d blogueros les gusta esto: