junio 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Huaraz: Lanzan piedra a Keiko Fujimori en pleno mitin

Lanzan piedra a Keiko Fujimori en pleno mitin

Algo por lo que quizás muchos matarían por hacer: Lanzan piedra a Keiko Fujimori en pleno mitin, sin embargo y a pesar de la agresión, la candidata presidencial por Fuerza Popular resaltó que las elecciones son una “fiesta democrática” y se deben llevar a cabo de manera “pacífica”.

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció este miércoles actos de violencia de parte de -según dijo- simpatizantes de Perú Libre, agrupación que postula a la Presidencia a su contendor político Pedro Castillo. Durante sus actividades proselitistas en la región Áncash, resaltó que las “elecciones son unas fiestas democráticas” que deben desarrollarse de forma “pacífica”.

Lanzan piedra a Keiko Fujimori en pleno mitin
Lanzan piedra a Keiko Fujimori en pleno mitin

“Quiero comentar que hace unos instantes nos han lanzado una piedra los militantes de Perú Libre. Es una actitud de violencia, muy agresiva que, sin duda, quiero rechazar. Las elecciones son unas fiestas democráticas y, entonces, creo que todos los militantes de ambos grupos lleven a cabo esas elecciones de manera pacífica, no de esta manera tan agresiva”, señaló en diálogo con la prensa.

Los hechos se registraron cuando la candidata se dirigía a sus simpatizantes en un mitin en Huaraz, donde lanzaron piedras al estrado en el que se encontraba.“Acaban de tirar una piedra, esta es la mejor prueba de violencia que los miembros de Perú Libre están haciendo con nosotros”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: