octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Lanzaron bomba molotov a edificio de Indecopi – Hincha de la “U” sería el autor

Lanzaron bomba molotov a edificio de Indecopi

El día de hoy nos despertamos y enteramos que lanzaron bomba molotov a edificio de Indecopi. La sede que fue atacada se encuentra en el distrito de San Borja, cerca a la av. Javier Prado. Además del explosivo, se dejaron otros objetos que serían parte de un mensaje dirigido a uno de los trabajadores de dicho local.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del 15 de junio. Además de lanzar el explosivo, dejaron una corona de flores y 4 balas. La corona de flores y una pequeña zona se quemaron producto de la bomba molotov; afortunadamente, no hubo heridos en el atentado.

Lanzaron bomba molotov a edificio de Indecopi
Lanzaron bomba molotov a edificio de Indecopi – Autor sería un Hincha de la U

Las autoridades llegaron rápidamente al lugar y cercaron la zona, en un principio se creía que no iba a ser posible dar con el autor del hecho, pero gracias a las cámaras de videovigilancia, se pudo dar con el posible responsable.

La Indecopi no tardó en pronunciarse al respecto: “La institución exige a las autoridades una investigación exhaustiva para determinar quiénes son los autores materiales e intelectuales de este acto terrorista en quienes debe recaer todo el peso de la ley”.

Lanzaron bomba molotov a edificio de Indecopi – Posible autor sería hincha de la “U”

Si bien lanzaron bomba molotov a edificio de Indecopi, el trabajo de la policía no se hizo esperar, ya que dieron con el posible autor del hecho. Aunque en un comienzo no se sospecho de él, luego de las investigaciones respectivas, no habría ninguna duda.

César Andrés Gonzales Ballón, 40 años, habría sido el responsable del hecho, en un principio se lo encontró en el lugar de los hechos tomando fotografías. Quiso pasar desapercibido como un transeunte curioso, pero luego de ciertas preguntas y revisar sus antecedentes policiales, estaba claro que era el responsable.

César Andrés Gonzales Ballón tiene antecedentes por robo agravado, además, al momento de inspeccionar su domicilio, se supo que pertenecía a una facción de la trinchera norte (Hincha de la “U”). Y para confirmar los hechos, en una página de Facebook de hinchas de la “U” se compartió una publicación que daría a entender que son los autores del hecho.

Lanzaron bomba molotov a edificio de Indecopi
Las pruebas apuntarían que hinchas de la U serían los responsables

Te puede interesar:
– Fecha del segundo Bono Universal
– Mayra Couto: No me gustó el personaje de Grace, pero lo volvería a interpretar

A %d blogueros les gusta esto: