septiembre 18, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Arequipa: Lanzaron huevos y tomates a Lourdes Flores, Jorge del Castillo y Juan Sheput

Lanzaron huevos y tomates a Lourdes Flores

Manifestantes del gremio de construcción civil de Arequipa les dieron un cálido recibimiento: Lanzaron huevos y tomates a Lourdes Flores, Jorge del Castillo y Juan Sheput. Dichos personajes promovían la campaña “Vacancia ya” en contra del presidente Pedro Castillo.

El grupo en contra del Gobierno estuvo liderado en un momento por la exasesora legal de Fuerza Popular, Lourdes Flores Nano, así como los excongresistas Jorge del Castillo y Juan Sheput. Ellos optaron por retirarse ante la posibilidad de disturbios.

Los políticos daban una conferencia de prensa en el segundo nivel de un restaurante ubicado en el portal San Agustín (Cercado), cuando agremiados al Sindicatos de Construcción Civil se concentraron en la Plaza de Armas gritando y exigiendo su retiro.

Fue ahí cuando un grupo de simpatizantes del Gobierno se encontraba en el exterior del inmueble y les lanzaron huevos y tomates a Lourdes Flores, Jorge del Castillo y Juan Sheput, sus principales objetivos.

Lanzaron huevos y tomates a Lourdes Flores
Lanzaron huevos y tomates a Lourdes Flores, Jorge del Castillo y Juan Sheput

“Lamentamos este tipo de acciones que no compartimos. Hemos venido de manera pacífica. Es un derecho democrático expresar opiniones, pero nunca bajo agresiones”, manifestó Del Castillo.

Un contingente policial acudió al lugar para brindar seguridad y evitar posibles enfrentamientos. Los políticos tuvieron que permanecer en el restaurante hasta que la situación fue controlada. La policía, ante la insistencia de algunos manifestantes, tuvo que cercar el portal de San Agustín con vallas metálicas para que los políticos pudieran salir sin ser agredidos.

A %d blogueros les gusta esto: