octubre 20, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Le cierran cuenta de Twitter a Willax – ¿Sera por sus Fake News?

Le cierran cuenta de Twitter a Willax

Le cierran cuenta de Twitter a Willax. La televisora  se volvió tendencia en las redes sociales luego de que su cuenta de Twitter fuera cerrada por infringir norma de conducta. El hecho no habría pasado de percibido por los usuarios de las redes sociales, que celebraron el cierre de la cuenta de Twitter asegurando que la empresa periodística comete, recurrentemente, infracciones a las normas de la red social.

En ese sentido, se puede observar que, desde varias horas, la casa televisiva no compartió información y debajo de su portada se lee: “Este Tweet ya no está disponible porque incumplió las Reglas de Twitter”.

Le cierran cuenta de Twitter a Willax

Al parecer Twitter habría cerrado la cuenta debido a que la casa periodística habría compartido un video donde se escucha la canción “Ojalá que te mueras”, de los Hermanos Yaipen. Hecho que habría sido tomado por la red social como acción de promover “el odio”.

Hasta el momento Willax Televisión no se ha pronunciado por su cuenta de Twitter ni ha dado explicaciones a sus seguidores.

Cabe mencionar que la casa periodística ha sido denunciada por el miembro del equipo técnico de Perú Libre, Julián Palacín, y el presidente electo Pedro Castillo, por promover reportajes “tendenciosos”.

La denuncia se habría sido entregado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). “Una queja por violación a los derechos fundamentales, la libertad de información veraz e imparcial, el respeto al Código de Ética, el respeto al honor y otros principios, contra Willax y Beto Ortiz”, dijo defensa de Perú Libre.

Le cierran cuenta de Twitter a Willax
A %d blogueros les gusta esto: