julio 29, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Le cierran la boca a los haters del estudio Mappa – SNK recibe calificación perfecta en IMDb

le cierran la boca a los haters del estudio Mappa

Le cierran la boca a los haters del estudio Mappa. Shingeki no Kyojin es el anime que comparte la lista con episodios populares de Game of thrones y Chernobyl. Para lograr el primer lugar, deberá superar a Ozymandias de Breaking bad.

Como todas los domingos desde su estreno, Shingeki no Kyojin se posicionó como uno de los temas tendencia más comentados en Twitter, luego del lanzamiento de su nuevo episodio en Japón.

La emisión de Attack on titan 4×07, llevó a los fans a posicionar los hashtags #armin, #zeke, #levi y #eren entre las palabras más buscadas, luego de las escenas que protagonizaron en el programa.

Pero su popularidad no solo se ve en las redes sociales, sino también en portales especializados de crítica al cine y la televisión. Horas después de su emisión, IMDb reveló que ‘Assault’ ha ingresado a su lista de los mejores capítulos de la TV.

Le cierran la boca a los haters del estudio Mappa

Attack on titan 4×07, como se ve en la lista, obtuvo una puntuación perfecta de 10/10. Hasta el momento, más de 20.000 personas han votado por el episodio, el cual se ha sumado a Hero, Perfect game, The war hammer titan y Declaration war, entregas que también integran este selecto grupo.

Le cierran la boca a los haters del estudio Mappa – La impactante escena de Eren en Attack on titan 4×07

Para los fanáticos, uno de los mejores momentos del capítulo fue cuando Eren usó al titán Mandíbula para comerse al titán Martillo de guerra. En algún momento, el titán de Ataque utilizó a su enemigo para acceder al cuerpo de Lara Tybur. Tras obtenerlo, se come a la mujer y adquiere el poder de un nuevo titán.

A %d blogueros les gusta esto: