abril 18, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Lescano afirma que si fuera presidente ahora permitiría a privados comprar vacunas

Lescano afirma que si fuera presidente ahora permitiría a privados comprar vacunas

Lescano afirma que si fuera presidente ahora permitiría a privados comprar vacunas. El candidato presidencial de Acción Popular dijo que el Estado debería establecer parámetros y permitir que el sector privado compre vacunas contra el COVID-19. 

El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, quien lidera hasta el momento las encuestas para las próximas elecciones de abril, sostuvo que si estuviera en el Gobierno autorizaría“ahora mismo” al sector privado para que pueda comprar por su cuenta vacunas contra el COVID-19.

Lescano afirma que si fuera presidente ahora permitiría a privados comprar vacunas

Esta declaración se da luego de que el presidente de la República, Francisco Sagasti, indicara que sería posible que las empresas privadas adquieran la vacuna para sus trabajadores, pero que todos deberían tener las mismas oportunidades, tanto trabajadores independientes como formales, para vacunarse.

En una entrevista con RPP Noticias, Yonhy Lescano indicó que le “muy parece muy bien” que las compañías puedan importar la dosis e inmunizar a sus trabajadores, ya que, de esta forma, se estarían salvando vidas. “Y si pueden traer para vacunar a otros sectores a costo, no para negocios, no para lucro, que sigan colaborando”

El candidato a la presidencia de Acción Popular señaló que el Estado tiene que esforzarse en inocular a todos antes que acabe el año 2021, lo cual es una tarea que dependerá de la agilidad de la gestión y de la cantidad de vacunas, como también de los contratos que hayan sido firmados por el Gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: