octubre 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Liberan a sujeto que intentó violar y quemar a su hija – Lambayeque

Liberan a sujeto que intentó violar y quemar a su hija

¿Hasta donde se tiene que llegar para que la justicia decida tomar cartas en el asunto? En Lambayeque liberan a sujeto que intentó violar y quemar a su hija. !Increíble!

La Corte de Justicia de Lambayeque ha ordenado poner en libertad a José Felizardo Zoriano Arias, quien cumplía prisión preventiva por haber intentado abusar sexualmente de su hija y posteriormente quemarla viva, además, el denunciado tiene otras 8 denuncias por agresión sexual.

José Felizardo Zoriano Arias, quien tiene ocho denuncias de abuso sexual, intentó violar a su hija de 13 años el pasado abril de 2020. Dos meses después, intentó quemarla viva. Pese a las pruebas y considerando que Zoriano ha estado en prisión preventiva en dos ocasiones, este ha sido puesto en libertad.

Liberan a sujeto que intentó violar y quemar a su hija
Liberan a sujeto que intentó violar y quemar a su hija

A la Corte Superior de Justicia de Lambayeque no le importó la seguridad y la integridad física y psicológica de “Kelly”, ni de su madre y lo dejó en libertad. Fue el fiscal Walter Enrique Mundaca López, quien no concluyó la investigación preparatoria ni solicitó la ampliación de la prisión preventiva.

Ahora, con el corazón en el cuello, “Kelly” y su madre huyeron del pueblo con el fin de salvar sus vidas. «¿Qué están esperando? Que (Zoriano) mate a mi hermana o a mi sobrina para que recién actúen. Mi hermana (mamá de Kelly) está muy triste, ya no sabe qué hacer. Es una burla para nosotras. Felizardo está molesto con «Kelly» porque la culpa de haberlo metido en la cárcel. Para él, ella no es su hija. Para nosotras no hay justicia», compartió a Wayka la tía de «Kelly». “Este es un pueblo olvidado señorita, aquí violan a las niñas y nadie hace nada”, señaló la madre a Mano Alzada.

Si liberan a sujeto que intentó violar y quemar a su hija, ¿que se puede esérar de la justicia peruana?

A %d blogueros les gusta esto: