mayo 5, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Libido se reencuentra – Baterista y compositor original aparece luego de larga ausencia

Libido se reencuentra

Luego de casi más de 15 años, Libido se reencuentra. Aunque faltó la presencia de Toño Jauregui. El reencuentro de la banda puede catalogarse como uno de los sucesos más esperados en la historia del rock peruano.

Jeffry Fischman, quien además de ser músico y productor, fue el baterista y miembro original de Libido, sin mencionar que fue el autor de muchos de los éxitos de la banda. El reencuentro se produjo gracias a que Libido (Salim Vera y Manolo Hidalgo) participasen en el mismo evento benéfico que Jeffry. Fue ahí donde se pusieron de acuerdo y decidieron aprovechar la oportunidad de grabar un video juntos, interpretando la canción “Estoy Tan Gris”.

Libido se reencuentra
Libido se reencuentra después de 15 años

“Libido siguió desarrollándose en la escena musical y en ese camino nunca perdimos la comunicación con Jeffry. Una llamada, un saludo, el coincidir en alguna reunión. Fue en la presentación de mi libro biográfico donde conversamos y salieron algunas ideas de hacer algo juntos, como participar en un evento benéfico”, señaló Salim Vera, vocalista de Libido.

Manolo Hidalgo, guitarrista de la banda, aprovechó en decir que, a pesar de haber estado en constante comunicación con Jefrry Fischman, no se había dado la oportunidad de hacer un video juntos, por lo que no podían pasar por alto esta ocasión. También dijo que, luego de la grabación recordaron viejos tiempos y salieron nuevas ideas que están dando vueltas por la mente de los músicos.

Libido se reencuentra – ¿Libido original vuelve?

Si bien Libido se reencuentra, no hay mucho más que ese video. La ilusión de los fans de la banda debe seguir esperando.

Jeffry señaló que se encuentra enfocado en su carrera como productor y compositor. La amistad entre ellos se ha mantenido todos estos años, por eso es que grabaron el video, simplemente querían hacer algo divertido juntos y compartirlo con el público.

El regreso de Libido con su integrantes originales es algo que quizás nunca logremos ver. Hay muchas versiones sobre la separación de la banda pero ninguna es concluyente, nadie sabe a ciencia cierta del porqué de esta terrible decisión.

Aunque, la esperanza es lo último que muere. ¿Será este video el indicio de una nueva reunión?

A %d blogueros les gusta esto: