noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Limpiadores líquidos Poett son retirados del mercado – Productos contaminan en vez de desinfectar

Limpiadores líquidos Poett son retirados del mercado

Aunque ha simple vista parece que se trata de una broma, no lo es. Los limpiadores líquidos Poett son retirados del mercado por contener bacterias altamente peligrosas, en otras palabras, los productos Poett contaminaban en vez de desinfectar.

Así lo dio a conocer la empresa Clorox por medio de un comunicado en el cual señala que gran parte de los productos Poett fabricados hasta el 30 de Junio están contaminados con bacterias que pueden causar infecciones a la piel, a las vías urinarias o también pueden ser las responsables de causar NEUMONÍA.

Limpiadores líquidos Poett son retirados del mercado
Limpiadores líquidos Poett son retirados del mercado

Si bien los limpiadores líquidos Poett son retirados del mercado por el alto riesgo que representan, no quiere decir que todos estén contaminados. Según Clorox, solo algunos lotes son potencialmente peligrosos, pero, para evitar inconvenientes, han decidido retirar voluntariamente todos los productos. De esta manera se podrían evitar muchos incovenientes.

Limpiadores líquidos Poett son retirados del mercado – La empresa recomienda no usar sus productos

A pesar del error cometido, la empresa Clorox esta decidida a remediar este imprevisto. Además, recomienda que no se usen ni manipulen los productos Poett bajo ninguna circunstancia.

La empresa también se hará responsable del dinero que los usuarios han invertido en sus productos, es por eso que ha brindado un número telefónico para brindar recomendaciones y reembolsar el costo de los productos a todos los consumidores.

Télefono para atención al cliente y reembolsos: 080053988

A %d blogueros les gusta esto: