
Linchan venezolano luego de robar y disparar contra pobladores. La noche de ayer al promediar las 09:00 pm se registró el robo de un celular a un ciudadano por delincuentes de nacionalidad Venezolana quienes posteriormente se dieron a la fuga siendo capturados por los pobladores de Desaguadero (Puno).
El delincuente de quien se desconoce su identidad, al ser sorprendido por la turba de pobladores inmediatamente fue reducido y atado a un poste de alumbrado público, fue en ese entonces que una vecina del lugar indicó que este sujeto minutos antes habría lanzado un equipo celular hasta un hospedaje donde se encontrarían sus demás compinches.

La turba de pobladores se aproximó hasta el hospedaje tratando de ingresar en todo momento para tomar la justicia con sus propias manos, siendo impedidos por el propietario del hospedaje, momentos que fueron aprovechados por los demás delincuentes quienes huyeron por los techos de las viviendas continúas.Al verse perseguidos por los pobladores de Desaguadero, los delincuentes empezaron a disparar a quemarropa hiriendo de gravedad a tres pobladores para luego darse a la fuga con dirección al río Desaguadero.
Este hecho enardeció a la turba de pobladores quienes se trasladaron hasta donde se encontraba inicialmente el primer delincuente quien estaba atado a un poste de alumbrado público procediéndolo a lincharlo.
En fragmentos de video que maneja la Policía Nacional se observa como el delincuente de nacionalidad Venezolana es duramente golpeado hasta quedar sin vida.Al promediar las 02:00 de la madrugada, recién efectivos de la Policía Nacional se aproximaron hasta el lugar para iniciar con las diligencias correspondientes.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo