septiembre 26, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Pilar Mazzeti: “Los asintomáticos no contagian” – “Contagian cuando respiran”

Los asintomáticos no contagian

¿Qué pasó con esta información que nos acaban de revelar? Según declaraciones de la ministra de salud, los asintomáticos no contagian. Esto fue revelado en una entrevista brindada a RPP Noticias.

Luego de que Pilar Mazzetti revelara que los asintomaticos no contagian, tanto los espectadores como el periodista Jaime Chincha, no pudimos evitar asombrarnos por tales declaraciones. ¿Acaso hemos vividos engañados?¿El virus en el Perú va en contra de los estudios de la OMS?

Los asintomáticos no contagian
Según Pilar Mazzetti, los asintomáticos no contagian

Un asintómatico es aquella persona que sufre de una enfermedad pero no muestra síntomas, este detalle no significa que no contagie el virus, sino todo lo contrario, las personas asintomáticas representan un peligro mayor ya que al no saber que tiene dicha enfermedad, no toman medidas de prevención. Inclusive la OMS asegura que los asíntomaticos también contagian.

Jaime Chincha, luego de escuchar que los asintomáticos no contagian, preguntó reiteradas veces a la ministra de Salud si esoera cierto o no, ya que resulta muy difícil de creer. Ante la insistencia del periodista, Pilar Mazzeti señaló que los asintomáticos SI CONTAGIAN pero en un grado mucho menor, además dijo que los asintomáticos contagian tocan o CUANDO RESPIRAN.

¿Estas contradictorias declaraciones habrán sido un lapsus de la ministra de Salud? Con razón en el Perú hay tantos infectados.

A %d blogueros les gusta esto: