julio 29, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

César Acuña: “Los candidatos solo se dedican a florear a los peruanos”

Los candidatos solo se dedican a florear a los peruanos

La frase motivadora del día: “Los candidatos solo se dedican a florear a los peruanos”, esta singular frase llegó gracias al mismo autor de “Plata como cancha”, el pintoresco César Acuña.

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, aseguró que sus demás contendores en las Elecciones Generales del 2021 se dedicaron a “florear” a los peruanos en el debate presidencial del último domingo, organizado por América TV y Canal N.

Asimismo, aseguró que en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) “los peruanos se darán cuenta quién es el mejor de los 18” postulantes a la Presidencia de la República.

Los candidatos solo se dedican a florear a los peruanos
Los candidatos solo se dedican a florear a los peruanos

Los peruanos no quieren floro, anoche han floreado al Perú, son floreros. El día 30 yo voy a dar propuestas concretas y creo que los peruanos van a darse cuenta de quién es el mejor de los 18”, aseveró.

Remarcó que un eventual gobierno de Alianza para el Progreso comprará la deuda de unos 5 millones de peruanos, indicando que ellos sufren de la “enfermedad de la angustia”.

“Nuestro gobierno va a emitir bonos para salvar a 5 millones de peruanos de otra enfermedad: la angustia porque pueden contagiarse y porque no pueden dormir porque los bancos los llaman a cada rato para pagar sus deudas”, acotó.

A %d blogueros les gusta esto: