octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Los corruptos pueden postular al congreso gracias a estas bancadas

Los corruptos pueden postular al congreso

Los corruptos pueden postular al congreso gracias a que 4 bancadas parlamentarias han decidido poner en marcha la protección de los “derechos” de infelices seres sentenciados por corrupción en primera instancia por delitos con penas mayores a cuatro años. Las bancadas parlamentarias que les han seguido el juego a los asquerosos corruptos, bloqueando una reforma constitucional que tanto le falta al pueblo peruano, son las bancadas de Podemos Perú, Fuerza Popular, UPP y Alianza para el Progreso.

Los corruptos pueden postular al congreso, esto se da gracias a que no se aprobó su incorporación a la agenda parlamentaria y por ello no podrá ser debatido en el Pleno del Congreso de la República del Perú.

Uno de los personajes que destaco, para evitar que esta ley sea discutida en el Pleno del Congreso, fue el presidente del Congreso, Manuel Merino (Acción Popular), quien evito a toda costa que el tema sea visto en la Junta de Portavoces para su posterior incorporación a la agenda del Pleno.

Los corruptos pueden postular al congreso gracias a estas bancadas

Los corruptos pueden postular al congreso – Estos son pretextos de las bancadas que defienden a los corruptos

Gracias a la ausencia de 10 votos, votos que pudieron haber salido de las bancadas de Podemos Perú, Fuerza Popular, UPP y Alianza para el Progreso, no se a permitido evitar que asquerosos personas sentenciadas por corrupción, lavado de activos, narcotráfico, entre otros delitos graves, podrán postular tranquilamente al Congreso en el 2021.

Los corruptos pueden postular al congreso y Fernando Meléndez, portavoz de APP y uno de los que evitó poner su firma en el acuerdo, sostuvo esta mañana en RPP que no lo hizo porque era una reforma “express”. Deslizó al mismo tiempo que la decisión es un acuerdo de su bancada. “No hemos firmado porque lo quisieron de manera express”, apuntó.

Los corruptos pueden postular al congreso

Por su parte, Daniel Urresti, portavoz de Podemos Perú, en la madrugada se mostró incómodo cuando legisladores de otras bancadas insistían en agendar esta reforma. Fue entonces que evidenció su postura en contra al señalar: “La democracia es de acuerdo a los votos, de acuerdo a la mayoría. Si no consiguen los votos, qué pena”.

A %d blogueros les gusta esto: