mayo 5, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Perú: Los trolls del partido naranja se alistan para el terruqueo sin precedentes

Los trolls del partido naranja se alistan para el terruqueo

Los trolls del partido naranja se alistan para el terruqueo, esto no es de extrañarse pues los fujitroles son ampliamente conocidos en redes sociales por tacharte de “senderista, terruco, rojo, rojete, caviar pro senderoide” por el mero hecho de recordarles los crímenes por los cuales su líder fundador fue condenado y por los serios delitos por los cuales actualmente su lideresa esta siendo investigada.

Los trolls del partido naranja se alistan para el terruqueo y esta vez están mas agresivos puesto que saben que su sueldo depende del ingreso de su cuestionada líder al poder ejecutivo, no seria extraño ver por estos días las clásicas informaciones falsas a las cuales nos tienen acostumbrados y que claramente tienen por victima a los más despistados, esto se debe a que una persona informada sencillamente los ignoraría. Los fujitroles apelaran, otra vez, a infundir el miedo en la población peruana, ese miedo que deseaban influir cuando estábamos en plena pandemia, ese miedo que querían meter en cada elección hablando de resurgimiento del terrorismo y confundir al Perú, ese miedo que es su base para tener el poder en las mentes mas sensibles de las sociedad peruana.

Los trolls del partido naranja se alistan para el terruqueo

Es evidente que el despliegue de los fujitroles atiende a una misión desesperada por aterrar al voto anti Keiko y subyugarlos bajo el miedo para obligarlos a dar el voto a una persona tan investigada como lo es la “lideresa” del partido naranja. Los fujitroles están desesperados por aterrarte y en ti esta dejarlos sin trabajo y que aprendan a laborar en algo realmente digno y que no pueda afectar al pais de una manera tan degradante como la dictadura de Alberto Fujimori 1990 al 2000.

Los trolls del partido naranja se alistan para el terruqueo – ¿Cuándo surgieron los fujitroles?

Los trolls del partido naranja se alistan para el terruqueo sin precedentes, pero es necesario aclarar que esta palabra se constituyo desde las elecciones del 2016, nace del fujimorismo y la jerga, propia de internet, ‘troll’. ¿Quiénes son los fujitrolls en el ombliguista mundo de Facebook, Twitter y demás redes sociales? Son aquellas personas que, desde una cuenta falsa o propia, se dedican a difamar, atacar y amenazar a todos aquellos que no están a favor o que critican a Alberto Fujimori, Keiko Fujimori , Kenji Fujimori o a cualquier personaje público que cobija al fujimorismo entre sus ideales.

Los trolls del partido naranja se alistan para el terruqueo sin precedentes
A %d blogueros les gusta esto: